Bunny Flap: Eat The Carrots es un juego basado en el famoso Fappy Bird en el que también tendrás que sortear tuberías, pero esta vez con la intención de alimentar al pequeño conejo que necesita zanahorias para sobrevivir. Durante todo el recorrido irás enfrentándote a todo tipo de obstáculos que deberás sortear para llegar lo más lejos posible.
El control en Bunny Flap: Eat The Carrots parece sencillo y es que solo tendrás que pulsar la pantalla para volar, pero la dificultad del juego radica en que los pasadizos que hay que atravesar estarán siempre ajustados al máximo, y los problemas presentarán un reto cada vez mayor. La clave del éxito estará en intentar sortear todo lo que aparezca en el camino sin rozar las plataformas.
El objetivo de este juego se centra en obtener la mayor puntuación posible, y eso solo será viable no solo si recorres una gran distancia, sino si recoges todas las zanahorias posibles, puesto que el contador solo sumará si eres capaz de comerlas. Así, es posible que superes tu propio récord volando menos metros si consigues devorar más hortalizas.
En este punto, tendrás que tener en cuenta que cuánto más avances mayores dificultades irás encontrando, como tuberías que caen del cielo, cuchillas afiladas, o pasajes tan estrechos que pasarlos será más cuestión de suerte que de habilidad. Demuestra a la comunidad de Bunny Flap: Eat The Carrots que eres capaz de conseguir más zanahorias que nadie en el ranking mundial de la plataforma.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bunny Flap: Eat The Carrots. ¡Sé el primero! Comentar